parallax background

El futuro de la infraestructura web es el hospedaje en la nube

23 enero, 2019
 

En la actualidad, la nube ha transformado todo en la web. La computación en la nube y la infraestructura en la nube han transformado completamente el mundo de las TI y la infraestructura web. Debido a esto, la nube se está volviendo común, especialmente para la infraestructura web. Las empresas que ofrecen servicios de alojamiento en la nube están aumentando constantemente su cuota de mercado debido al interés que están tomando las personas que trabajan para la web. Durante el mayor tiempo posible, muchas personas han estado utilizando servidores web basados ​​en la nube alojados de forma remota para sus sitios web y algunas empresas alojan sus sitios web en servidores web en el sitio.

A medida que la tecnología avanza y su crecimiento es progresivo, el alojamiento en la nube se vuelve más barato, más confiable y eficiente, y se convierte en la opción favorita para muchas personas y empresas. No es sorprendente que el software basado en la nube esté superando rápidamente al software local. Los nuevos tipos de software, como el software de seguimiento TrackAbout Tool, están siendo diseñados para operar en la nube. Estos últimos desarrollos han puesto el futuro de la web en la nube. A continuación las razones por las cuales el hospedaje en la nube será tendencia a en el futuro

Imagen 5 - El futuro de la infraestructura web es el hospedaje en la nube

Mayor tiempo de actividad y fiabilidad

Los servicios de alojamiento basados ​​en la nube son generalmente confiables en comparación con la infraestructura web en el sitio. La razón principal detrás de esto es que los servicios de alojamiento en la nube suelen ser muy redundantes. Esto significa que pueden lidiar con cualquier problema de almacenamiento, corte de energía o problema de conectividad que se encuentre muy rápidamente.

La infraestructura web basada en la nube también reduce la posibilidad de que el tiempo de inactividad de su sitio web llegue a casi cero. Esto le brinda a su empresa y al equipo de TI interno la oportunidad de centrarse en el negocio principal.

Escalabilidad

Actualizar sus servidores web puede ser una tarea desalentadora e ingrata. Sin embargo, con la infraestructura web basada en la nube, el proceso suele ser muy sencillo y sin estrés. Se puede aumentar la capacidad en cualquier momento que deseen, de manera fácil y muy rápida. Además, las empresas no tienen que preocuparse por superar la capacidad de su proveedor de servicios, ya que tienen un gran tamaño y enormes capacidades de procesamiento dedicadas específicamente al alojamiento web.

Tiempos de carga de página más rápidos

Construir un servidor local rápido y confiable puede ser muy costoso. Sin embargo, la infraestructura web basada en la nube tiene una gran capacidad de almacenamiento y un procesador rápido, lo que significa que es muy rápido y confiable. Las características permiten que la infraestructura web mejore las velocidades de su sitio web, lo cual es importante para atraer a más clientes.

Imagen 6 - El futuro de la infraestructura web es el hospedaje en la nube