¡El mundo puede ser tu oficina! Office 365

La nube permite acceder a las obligaciones vaya a donde vaya. Un empleado, puede usar las mismas herramientas que dispone en la oficina desde cualquier otro lugar, incluso otro país u otro continente.

Office 365 es la popular herramienta ofimática que impulsa la colaboración y productividad fuera de la oficina con características muy destacadas como la introducción de autoguardado en línea y coautoría en tiempo real que permite que varias personas editen documentos de manera simultánea en Word , PowerPoint  o Excel.

Libérelos para trabajar en cualquier lugar

Disfrute de la libertad de vivir la vida y trabajar de la manera que sea mejor para  equipos de trabajo y los individuos. Los usuarios de negocio de hoy quieren una tecnología más intuitiva, servicios ininterrumpidos, y la libertad de trabajar cuando y donde lo necesitan. Office 365 ayuda a tomar lugar fuera de la ecuación para que sus empleados puedan vivir la vida en sus propios términos.

Personas conectadas son personas productivas

Office 365 mantiene a las personas conectadas entre sí, los documentos y datos. Herramientas intuitivas para reuniones en línea, almacenamiento de archivos y de intercambio y colaboración en equipo que sea fácil de conectar y colaborar con colegas cuando y donde quiera.

Incremento de ventas

Office 365 permite a su personal de ventas disfrutar de un ambiente amigable y personalizado a través de múltiples dispositivos, lo que les permite conectar rápidamente con las personas adecuadas y con la información correcta para mantenerse en la cima de la competición.

Herramientas para reuniones

Office 365 se construye para la colaboración en tiempo real. Los compañeros de equipo pueden reunirse en línea con sólo unos clics. Las reuniones en línea permiten documentar y compartir la pantalla, pizarras en tiempo real, y más. PCs, Smartphones y tabletas disponibles para todo.